Mediante cultura de la adopción, IBA promueve bienestar animal en el Congreso
Twitter
‎@AmbienteGobPue
Ver Galería
Mediante cultura de la adopción, IBA promueve bienestar animal en el Congreso
Jueves, 13 Octubre 2022 22:59

  • Hay 22 canes listos para integrarse a una familia; el diputado Sergio Salomón adoptó a “Mawy”

 


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de generar bienestar animal mediante la cultura de la adopción, el Instituto de Bienestar Animal (IBA) realizó la jornada “Amor a primera vista” en las instalaciones del Congreso del Estado por gestión del legislador Jaime Natale Uranga.

Integrantes y funcionarios del Poder Legislativo conocieron a “Mawy”, “Ram”, “Kala” y “Mavis”, canes que fueron sometidos a procesos de recuperación física y conductual para tener una nueva familia que les brinde condiciones adecuadas para la vida.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Sergio Salomón Céspedes y su esposa, adoptaron a “Mawy”, de raza mestiza y talla mediana. Otros 22 cachorros están listos para reintegrarse a nuevas casas una vez que fueron vacunados, desparasitados y esterilizados.

Las personas interesadas en adopción pueden consultar la ficha informativa referente a cada uno de los animales de compañía disponibles en la página electrónica del Instituto de Bienestar Animal https://iba.puebla.gob.mx/

Opciones de accesibilidad

Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial